A LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL I.F.D. 6 (D.E.M.)

Dadas las propuestas copiadas a continuación, los integrantes del Equipo Directivo  Comunican con mucho dolor que resulta indigno aceptar semejante  desvalorización al estudio y a la profesionalización que le pedimos constantemente a nuestros compañeros de trabajo.
No obstante ello, mañana viernes 17 de marzo propiciaremos a cada docente la libertad de elegir y evaluaremos si están dadas las condiciones para mantener con seguridad
a los menores en la escuela. Con la esperanza de que quienes tienen la posibilidad de solucionar este conflicto actúen con la celeridad que el valor de la educación para la sociedad merece, quedamos en
contacto con las familias a través de este medio y ofrecemos a los padres la dirección de correo electrónico de nuestra escuela para lo que juzguen oportuno comunicar: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.