REANUDACIÓN DE LAS ACTIVIDADES NORMALES

Informamos a todas las familias que, dado que la mayoría de los docentes votó  aceptar la última propuesta del gobierno neuquino,  el día MARTES 18 DE ABRIL se reanudarán las actividades normales en el nivel medio y, por lo tanto en nuestro colegio.

Los estudiantes que ingresen por pase desde otro colegio deberán presentarse con la documentación requerida  y/o  para averiguar cuál es la documentación necesaria, entre las 14 y las 17 horas acompañados por padre, madre o tutor/a  en la secretaría del colegio.

Los estudiantes regulares del ciclo 2016 que aún no hayan hecho su rematriculación, podrán hacerla en sus respectivos turnos, acompañados de padre, madre o tutor y presentando el cuadernillo correspondiente (pueden comprarlo en el kiosco de Rio Salado y Amancay y completarlo).

Los esperamos!!!