Suspensión de Actividades para el martes 26 de septiembre.

Estimada Comunidad Educativa: Desde hace más de una semana el colegio se encuentra con serios problemas en la provisión de agua. La institución cuenta con dos cisternas de 2500 litros cada una, que una vez que se llenan, mediante una bomba se sube el agua a los tanques que se encuentran en la terraza. Desde el primer día, la Dirección efectuó los reclamos pertinentes, ya que hace más de una semana que las cisternas no se cargan, ni siquiera durante el fin de semana. Hasta el día de hoy hicimos todos los esfuerzos posibles para continuar con el dictado de clases. En el día de la fecha, no tuvimos agua desde las 8 horas y prolongamos las clases hasta las 15 hs. El servicio de mantenimiento se encuentra haciendo las reparaciones pertinentes, razón por la cual, mañana martes 26 se suspenden las clases. NO SE SUSPENDEN LAS MESAS DE EXÁMENES para terminar la secundaria. El miércoles 27 se realizará la Jornada Curricular Docente y a mediodía podremos informar la situación del colegio. Agradecemos a tod@s la comprensión y esperamos que para el jueves podamos continuar con normalidad nuestras actividades.

Un cordial Saludo. Marcos Marinoni. Vicedirector.