Listado de Abanderados.

Estimada Comunidad del Santa.

Del listado de abanderados que a continuación detallamos, seis quedan como titulares y dos como suplentes. Eso surgirá de la elección que se realizará mañana, miércoles 15 de noviembre y en la que participarán estudiantes de cuarto año y profesores (los alumnos exclusivamente por la mañana y los profesores también podrán sufragar por la tarde.

Las boletas tendrán casilleros donde se podrán elegir a 6 candidatos. Si se eligen más, el voto es nulo. Se pueden elegir menos de seis por boleta. Recordamos que la forma de seleccionar abanderados surge de un reglamento consensuado hace años. El Equipo Directivo felicita a estos nueve estudiantes que han logrado llegar a esta instancia. Llevar la bandera es un honor y un compromiso.

CRUZ, Alfonsina

CANCELLERI, Sofía