Sobre el POEC

Sres. Padres:

Se les informa que el tercer trimestre finaliza el 17/11/17.

La calificación definitiva es una nota numérica NO promediable, que refleja el proceso realizado en el año.

• Los que obtengan una nota igual o superior a 7 (siete) aprueban la materia.

• Los que obtengan entre 4 (cuatro) y 6 (seis) serán evaluados en el P. O. E. C.

• Los que obtengan menos de 4 (cuatro) rendirán la materia en Febrero.

• La nota del P.O. E. C. será registrada por el docente en el boletín.

• El alumno deberá fotocopiar los programas del P.O.E C. en los cuales estarán detalladas las fechas y los contenidos de cada evaluación.

• No se harán devoluciones parciales de notas. Se evalúa todo el programa y no sólo lo que desaprobó en el año lectivo.

Para la aprobación de la materia en el P.O.E.C. (Periodo de Orientación y Evaluación Complementaria) será obligatorio :

• Asistencia 80 % (Sólo será exceptuados los alumnos que inasistan por razones de salud debidamente certificadas por un profesional. Tendrán que entregar en la Dirección del Establecimiento dentro de las 24hs. Estas inasistencias se recuperarán dentro del mismo período lectivo.

• Aprobación de las evaluaciones de cada materia con un mínimo de 7 (siete).

• La semana de Orientación y Apoyo se desarrollará entre los días 21/11 al 29/11.

• P.O.E.C. se desarrollará entre los días 01/12 al 15/12 respetando el día y horario que cada materia tuvo durante el año.

Los que no cumplan con los requisitos antes mencionados rendirán la materia en Febrero, según Resolución 151.