Información importante

Estimada Comunidad: a raíz del conflicto que es de público conocimiento y mientras el mismo persista, se suspenden las clases, ya que no están garantizadas las condiciones de higiene y seguridad.

De todos modos el equipo directivo estará en el colegio en el horario de 10 a 12 hs. para todo aquello que los integrantes de la comunidad (alumnos, padres y personal) requieran y se encuentre a nuestro alcance.

Si la situación se prolonga, el 1 de diciembre COMIENZA EL POEC de todas maneras y haremos llegar por este medio algunos acuerdos para que el mismo se pueda llevar a cabo (como por ejemplo, saber que habrá baños clausurados o que los alumnos no podrán permanecer en la institución más tiempo que el indicado en la carga horaria de las materias que deban rendir).

Atentamente.

La Dirección.