La Biblioteca agradece

Categoría: Biblioteca Publicado el Jueves, 22 Diciembre 2016 Escrito por Biblioteca Escolar Barbara P. Miksik

Las Bibliotecas guardan y atesoran la memoria de cada comunidad. Por eso se dice que las Bibliotecas son orgánicas, están vivas, tienen un pulso y una pulsión de vida que late en las personas que hacen uso de sus servicios. Quien visita y lleva libros de una biblioteca aprende y enseña valores que hacen al ser ciudadano, todo esto se vuelca incesantemente hacia su grupo cercano y así hacia toda la comunidad. Por eso esta Biblioteca agradece las visitas, las consultas, cada requerimiento, porque resulta en una entrega muy valiosa hacia su energía vital y esto redunda en ser mejores. Círculo virtuoso y mágico que el tiempo sabe contar.

En estas vacaciones la Biblioteca desea que si van a otro lugar y ven una Biblioteca entren, revisen, se sorprendan. Si pueden tener un libro, ojalá pasen momentos de lectura placentera liberando la imaginación y logrando instantes de profunda reflexión e introspección, de esos que sabemos saludables porque al salir de ellos nos conectamos siendo distint@s. La Biblioteca les desea para este verano la contemplación de la belleza donde sea y como sea que se exprese.

Aquí somos y estamos y somos libres. Seamos mejores.